lunes, 31 de mayo de 2010

Un tren al descontrol .- borrachos en la adolescencia..













Adolescentes borrachos y todo tipo de excesos caracterizan los festejos de fin de año de los estudiantes. Imágenes de una celebración vergonzosa y sin ningún límite

Los chicos suelen desquitarse a gusto cuando terminan los estudios. Pero en los últimos años las tradicionales fiestas de egresados se transformaron en un acontecimiento en que se mezclan todo tipo de desbordes.

Las borracheras, las peleas y el desenfreno representan un peligroso cóctel para despedir una etapa que debería atemperar los ánimos, más que exaltarlos.

Usted puede observar, en las imágenes adjuntas, los festejos que protagonizaron los chicos de una escuela de esta capital y que bautizaron el "tren de la alegría".

“Los chicos buscan durante todo el año juntar dinero para hacer su fiesta de Egresados. El colegio te hace una despedida, entregan las medallas y punto. Alquilan el boliche y dentro del mismo boliche te ofrecen el 'tren de la alegría'. En el caso nuestro era en los Arcos de Palermo”, relató una madre de una alumna egresada.

“Las madres revisaron el tren y no había nada de alcohol”, explica.

Según contó, lo que hicieron los egresados fue comprar alcohol y cargarlo en los autos. Se bajaron en los bosques cerca del los Arcos de Palermo y ahí se emborracharon.

“Una madre y yo nos metimos en el boliche. A una de las chicas tuvieron que reanimarla y a otra tuvieron que llevarla al hospital por lo descompuesta que estaba”.

En tanto, Germán Fernández, director general del SAME afirmó que durante la madrugada recibieron dos llamados por ingesta excesiva de alcohol. Una fue en una despedida de fin de año de trabajo y otro una chica en un boliche en Peru 500

“En estas fechas aumentan los casos” afirmó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario